|
El conductor de un automóvil Chevy de color rojo perdió el control de la guía en una curva y tras el accidente abandonó a su acompañante. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Una persona herida de gravedad fue el saldo de un accidente registrado esta tarde en un tramo de la carretera de la comisaría X’bojom de Tizimín, la cual se dirige a un relleno sanitario. 

El conductor de un automóvil Chevy de color rojo perdió el control de la guía en una curva y se internó en un potrero, donde avanzó varios metros y al detenerse se retiró del lugar dejando a una persona del sexo masculino severamente herido en el interior del automóvil. 

 

El percance se registró a eso de las 5:30 de la tarde. (Novedades Yucatán)

 

Hasta el momento de ser rescatado por paramédicos de la Cruz Roja y de la Policía Municipal de Tizimín se desconocía la identidad del lesionado debido a que se le dificultaba aportar sus datos.

Escena de los hechos acordonada

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal para el deslinde de responsabilidades, pues el herido se encuentra grave. 

El percance se registró a eso de las 5:30 de la tarde en el mencionado tramo, a donde al llegar los uniformados solamente encontraron al lesionado dentro del vehículo.

Fue así que le brindaron los primeros auxilios por parte de un socorrista de la corporación municipal mientras llegaba la Cruz Roja.

TE PUEDE INTERESAR:

Muy triste: el joven que murió aplastado llevaba apenas dos meses trabajando en la fábrica

Así fue el fuerte accidente donde un borracho y policías chocaron contra una tienda

Ya van 66 personas fallecidas en accidentes en lo que va del año en Yucatán

 

Lo más leído

skeleton





skeleton