Sobrevivientes de la tragedia en la Mérida-Progreso luchan por sus vidas

El conductor del mototaxi y otra mujer que viajaba en el vehículo ligero, así como el guiador que los impactó se encuentran en el hospital.

|
Debido a lo fuerte del accidente, se cerraron tres carriles, lo que provocó que el tránsito en el tramo federal se volviera un caos.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La noche de este domingo, la carretera Mérida-Progreso se tiñó de rojo al registrarse un trágico accidente, el cual cobró la vida de una pequeñita, de aproximadamente 5 años de edad y de su abuelita, de alrededor 40 años de edad.

La información que se ha dado a conocer sobre este fatal hecho, es que las víctimas viajaban en un mototaxi junto a otra mujer, quien al parecer es la mamá de la niña y se encuentra en internada en el hospital, rumbo a Flamboyanes debido a que habían ido a Progreso a realizar unas compras.

Se indicó que el mototaxi circulaba en el carril central de la mencionada vía y en un momento dado se cambió al carril de alta, por lo que fue impactado por un automóvil Toyota Corolla que transitaba en la misma y el cual no pudo frenar.

El golpe fue con tal fuerza que el vehículo ligero se partió en dos, provocando que los ocupantes salieran disparados, perdiendo la vida en el acto Socorro "N", de aproximadamente 40 años de edad, y su nieta.

 

 

Testigos que presenciaron el hecho, dieron aviso a los servicios de emergencia, por lo que al lugar llegaron elemento policiacos, quienes acordaron la zona.

Al sitio también arribaron paramédicos, quienes trasladaron de emergencia al conductor del mototaxi y a la otra mujer que viajaba en él, ya que su estado de salud se reportaba como delicada.

Se indicó que el guiador del automóvil también fue reportado delicado, por lo que fue trasladado al hospital por las autoridades en calidad de detenido.

Al lugar también llegó el esposo de Socorro "N", quien no podía creer lo que había ocurrido al ver a su esposa y nieta sin vida sobre el pavimento.

El accidente provocó que el tránsito en el tramo federal se volviera un caos y muy lento durante el tiempo que duraron las pesquisas.

Este hecho deja a las dos primeras víctimas fatales del período vacacional 2022 para Progreso y pone en luto a una familia con la pérdida de dos de sus miembros.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Roban cientos de litros de leche tras accidente de tráiler en la Mérida-Cancún

Adolescente de 14 años muere en volcadura en Tekit

Impactante accidente en el Centro de Mérida; vuelca un camión

Lo más leído

skeleton





skeleton