Fatal accidente cobra la vida de un enfermero en el Periférico de Mérida
El conductor, quien sufrió lesiones y un infarto, logró ser sacado con vida de su auto, pero después murió
Un fatal accidente se registró la mañana de ayer en el anillo interior del Periférico de Mérida, por la bajada del puente de la salida de la calle 50, cuando un conductor, de nombre Gerardo y oficio enfermero, perdió el control de su auto por causas desconocidas, estrellándose de lleno contra un poste de metal, resultando lesionado de gravedad y horas más tarde se reportó que había fallecido.
Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 9, cuando el guiador de un Nissan March perdió el control del volante al bajar del paso a desnivel, tras lo cual se orilló de más hacia su izquierda, casi saliéndose del camino y terminó estrellándose contra un poste.
Debido al impacto, la estructura metálica casi fue arrancada desde su base, mientras que el compacto, luego de la colisión, dio un giro de 180 grados, en tanto que el guiador terminó prensado entre el volante, el asiento y demás fierros.
Automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso al 9-1-1, llegando al sitio el cuerpo de Rescates y Siniestros, mientras policías desahogaban el tránsito.
Se supo que, por el impacto, el conductor ya no presentaba signos vitales, pues sufrió traumatismo craneoencefálico y además un infarto, pero los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) le aplicaron RCP (Reanimación Cardio Respiratoria) y, tras mucho esfuerzo, lograron reanimarlo para trasladarlo de urgencia al hospital, aunque ya por la noche se reportó que había fallecido.
TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:
Choque en la López Mateos deja a una persona prensada
Jornada de aparatosos accidentes en Mérida e Izamal por ignorar reglamento
Tragedia carretera: abuelo y nieto fallecen en el mismo accidente