|
El trailer que estaba estacionado fue arrastrado algunos metros y comenzó a incendiarse.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

YUCATÁN.- Luego del trágico accidente que cobró la vida de una persona este sábado por la madrugada en la carretera Mérida Cancún, han salido a relucir más detalles sobre lo que sucedió.

El hombre que falleció en el sitio y que fue hallado calcinado, estaba, de acuerdo a testigos, calibrando a eso de las 2 de la mañana los neumáticos de su trailer cuando, al estar estacionado a la altura del kilómetro 95, otro tráiler se estrelló contra su parte trasera.

Por su parte el trailero que ocasionó el percance fatal, que iba hacia Valladolid, resultó con varias lesiones de gravedad, por lo que fue trasladado a un hospital de la capital yucateca por paramédicos de la Cruz Roja.

Debido al impacto, el trailer que estaba estacionado fue arrastrado algunos metros y comenzó a incendiarse hasta el punto de que una vez que los bomberos concluyeron su labor fue dado como pérdida total.

Al momento del accidente agentes del Ministerio Público y Fiscalía General del Estado se hicieron cargo de los trámites correspondientes, mientras que personal del Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento del cadáver.

Ahora faltaría saber cuál fue la causa del choque por alcance, es decir, si el trailero que chocó simplemente no vio al otro camión estacionado a un costado de la carretera, si había consumido alguna sustancia, etc. Mientras tanto las investigaciones continúan.

Tal vez te interese:

Se salva de ser linchado por andar espiando por la ventana a su vecina

Yucatán: abandonan camioneta tras chocar en pleno Periférico

Yucatán: muere calcinado tras encontronazo de tráileres en la Mérida-Cancún

Lo más leído

skeleton





skeleton