Pierde el control de su auto y arma un desastre en el Centro de Mérida
Además de causar severos daños materiales también dejó sin energía eléctrica a un amplio sector
MÉRIDA, Yucatán.- Debido a una gran imprudencia al volante, un hombre chocó el Yaris que manejaba contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en calles de San Sebastián, y no sólo causó severos daños materiales, sino que además dejó sin energía eléctrica a un amplio sector y alrededores.
El vehículo era manejado sobre la calle 79, y justo en el cruce de la 72 y 74, por motivos que se desconocen, el guiador perdió el control del volante y se fue directo contra un poste de concreto de la CFE.
El golpe fue tan fuerte que el poste fue derribado y dañó a un Ford Fiesta, además de que se reventó cablería, y se dañó el transformador que tenía en la parte más alta.
Los vecinos salieron de sus casas al escuchar el fuerte ruido, y con tristeza notaron que se habían quedado sin luz, afectándose algunos comercios y muchas viviendas, cuyos habitantes sufrirán por varias horas del calor sin sus ventiladores.
Al sitio arribaron paramédicos que atendieron al conductor imprudente y a una persona que le acompañaba, pero sólo tuvieron golpes leves y nada de consideración.
Asimismo, agentes policiacos se encargaron de tomar conocimiento de los hechos, no sin antes cerrar la circulación vehicular para no causar más accidentes, y además dejar que trabajen los empleados de la CFE que llegaron a evaluar los daños para hacer las labores necesarias.
TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:
Susto en la Mérida-Progreso; choque múltiple en puente a comisaría Paraíso
Tráiler provoca aparatoso accidente en la Mérida-Cancún
Pasajero de una combi termina prensado tras choque en la Mérida-Campeche