Pierde el control de su auto y arma un desastre en el Centro de Mérida

Además de causar severos daños materiales también dejó sin energía eléctrica a un amplio sector

|
Los vecinos salieron de sus casas al escuchar el fuerte ruido. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Debido a una gran imprudencia al volante, un hombre chocó el Yaris que manejaba contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en calles de San Sebastián, y no sólo causó severos daños materiales, sino que además dejó sin energía eléctrica a un amplio sector y alrededores.

El vehículo era manejado sobre la calle 79, y justo en el cruce de la 72 y 74, por motivos que se desconocen, el guiador perdió el control del volante y se fue directo contra un poste de concreto de la CFE.

El golpe fue tan fuerte que el poste fue derribado y dañó a un Ford Fiesta, además de que se reventó cablería, y se dañó el transformador que tenía en la parte más alta.

Los vecinos salieron de sus casas al escuchar el fuerte ruido, y con tristeza notaron que se habían quedado sin luz, afectándose algunos comercios y muchas viviendas, cuyos habitantes sufrirán por varias horas del calor sin sus ventiladores.

Al sitio arribaron paramédicos que atendieron al conductor imprudente y a una persona que le acompañaba, pero sólo tuvieron golpes leves y nada de consideración.

Asimismo, agentes policiacos se encargaron de tomar conocimiento de los hechos, no sin antes cerrar la circulación vehicular para no causar más accidentes, y además dejar que trabajen los empleados de la CFE que llegaron a evaluar los daños para hacer las labores necesarias.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Susto en la Mérida-Progreso; choque múltiple en puente a comisaría Paraíso

Tráiler provoca aparatoso accidente en la Mérida-Cancún

Pasajero de una combi termina prensado tras choque en la Mérida-Campeche

Lo más leído

skeleton





skeleton