Violento 'Come orejas' de Seyé, acusado de lesiones tras pleito en corrida
El sujeto tendrá que acudir a firmar luego de que atacó salvajemente a un hombre en Seyé
MÉRIDA, Yuc.- El ‘Come orejas’ de Seyé ya está siendo procesado por el delito de lesiones, luego de que el pasado fin de semana le arrancara media oreja a mordidas a otro hombre con el que sostuvo una pelea.
Ante esto, la Fiscalía de Yucatán dio a conocer que se formuló la imputación contra M.E.M.S., quien ha sido nombrado ‘Come orejas’ o ‘Canibal’, ya que durante la corrida del pasado sábado en la localidad de Seyé, se enfrascó en una violenta pelea contra otro individuo.
Tal fue la brutalidad de este tipo, que en un momento dado mordió a su rival y de esta forma le arrancó varios pedazos de una oreja.
Los testigos mencionaron que incluso se habría tragado el pedazo de carne dejando una escena bastante desagradable en plena fiesta a San Bartolomé. Cabe destacar que el 'Come Orejas', presuntamente es originario de Kanasín.
Policías lo arrestan tras ataque
Posteriormente, trascendió que fueron policías municipales quienes detuvieron al ‘Caníbal’ y lo entregaron a las autoridades correspondientes.
La Fiscalía informó este miércoles que el sujeto ya fue imputado por el delito de lesiones, aunque no se le impuso la prisión preventiva. Es decir, ya está otra vez en las calles.
Sin embargo, el acusado utilizará un localizador electrónico como parte de sus medidas cautelares.
Los hechos, reunidos en la carpeta de investigación que derivó en la causa penal 125/2022, ocurrieron el pasado 21 de agosto, cuando el imputado agredió a la víctima frente a la casa ejidal ubicada en el Centro de la localidad de Seyé, donde le lanzó golpes, patadas e incluso lo mordió en una de las orejas, por lo que fue detenido y turnado a la Fiscalía.
En la audiencia de este miércoles, los fiscales de litigación expusieron los argumentos para solicitar la imposición de medidas cautelares, por lo que la jueza de Control, tras analizarlo, estableció que el acusado tiene prohibido salir de Yucatán sin autorización judicial, debe someterse al cuidado y vigilancia del Centro Estatal de Medidas Cautelares, no puede acercarse a la víctima y utilizará el citado localizador electrónico por todo el tiempo que dure el proceso.
TE PUEDE INTERESAR:
Mujer intenta quitarse la vida tras ser abusada
Usa su hamaca para quitarse la vida
Frustrado viaje de pasajeros en la Mérida-Cancún; se incendia el camión