Agresor de San Sebastián ya fue despedido del Ayuntamiento de Mérida

Ayuntamiento se pronuncia en contra de la violencia y lo despiden de sus labores

|
El Ayuntamiento de Mérida informó que fue separado de sus labores en el Municipio, N. O. C.R., quien la madrugada de este miércoles agredió a sus tías. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- El Ayuntamiento de Mérida informó que fue separado de sus labores en el Municipio, N. O. C.R., quien la madrugada de este miércoles presuntamente agredió a sus tías, en un predio de la calle 83 del barrio de San Sebastián del Centro de Mérida.

Sin dar más información al respecto, y sin especificar en qué dependencia o dirección se desempeñaba, sólo se dio a conocer que fue dado de baja, y que se tomaron las medidas y sanciones administrativas correspondientes.

¿Qué sucedió?

Como informamos, la madrugada de hoy, N. O. C.R., de unos 35 años y quien al parecer padece esquizofrenia, llegó a casa de sus tías en la calle 83 de San Sebastián, y sin motivo alguno las atacó, lesionándolas a golpes, además de que presuntamente a una de ellas le sacó un ojo usando un arma blanca.

El agresor fue detenido y las mujeres fueron llevadas en estado grave a hospitales de la ciudad.

Esta tarde, a través de un comunicado, el Ayuntamiento indicó que “en relación con el lamentable hecho de violencia perpetrado contra dos mujeres, en el suburbio de San Sebastián, se informa que el municipio ha determinado la separación inmediata, y ha tomado las medidas y sanciones administrativas contra el presunto responsable”.

Lo anterior permite suponer que el agresor se desempeñaba en alguna área de la Comuna.

“Es de señalar que el Municipio promueve con una fuerte convicción la campaña cero tolerancia por lo que en este Ayuntamiento no hay cabida para persona alguna que atente contra la integridad física y emocional de otra”, finaliza el boletín.

Caso similar en fraccionamiento del Arco de Mérida

Este caso recuerda a uno sucedido en febrero del 2020, cuando Sergio “N”, acabó con la vida de su madre Gladis “N”, de 62 años años, y su abuela Ana “N”, de 88 años de edad, en el fraccionamiento del Arco de Mérida.

El imputado vivía junto con su madre y su abuela, a quienes privó de la vida. La causa de muerte de ambas mujeres fue asfixia mecánica por estrangulamiento.

Este caso se llevó con un procedimiento diferente, ya que especialistas del Hospital Psiquiátrico “Yucatán” emitieron un dictamen en el que se determinó que el acusado tiene un trastorno psicótico irreversible.

TE PUEDE INTERESAR:

Acusado de matar a su abuela y su mamá continuará en Hospital Psiquiátrico “Yucatán”

Mandan al Psiquiátrico al sujeto que asesinó a su mamá en Tizimín

Por ultimar a sus padres en Hoctún, sujeto pasará 60 años en la cárcel



Lo más leído

skeleton





skeleton