Activan Alerta Amber para localizar a menor de 14 años

Yajaira Yuliana Chérrez Tut, de 14 años de edad, fue vista salir por última vez de su casa en la colonia San José Tecoh Sur el pasado 2 de junio

|
La familia de la menor pidió el apoyo de las autoridades para localizarla.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- El pasado 2 de junio, Yajaira Yuliana Chérrez Tut, de 14 años de edad, fue vista salir por última vez de su casa en la colonia San José Tecoh Sur, y hasta el día de hoy no se sabe en dónde podría estar pues no regresó.

Su familia anda buscándola y se pidió la intervención de las autoridades, que tras tomar conocimiento de los hechos emitieron la respectiva Alerta Amber, solicitándose el apoyo de la sociedad para tratar de encontrar a la adolescente.

De acuerdo con datos que obran en la Alerta, Yajaira Yuliana mide aproximadamente 1.65 metros, pesa unos 70 kilos, y tiene el cabello negro, lacia y de largo regular, y ojos color café.

El día que desapareció vestía pantalón de mezclilla, blusa amarilla y tenis rosa, y como señas particulares tiene un lugar en la nariz y acné en las mejillas.

Cualquier información que permita dar con su paradero, puede comunicarse al número 800-00-26.237, ó al teléfono directo 9999-30-32-88, ó 9999-30-32-50, extensión 41164.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Yucatán: Lanzan Alerta Amber por desaparición de bebé de 10 meses

Yucatán: Buscan a Briseldi Itzel de 14 años, se extravió en Chemax

Ayuda a que la adolescente Rocío del Carmen regrese a su casa; desapareció desde el miércoles

Lo más leído

skeleton





skeleton