Investigan presunto asalto a empresario en Valladolid

Se señala que fue a mano armada, por lo que hay temor en el gremio empresarial

|
El predio de un conocido empresario, ubicado sobre la calle 42 entre del barrio de Santa Lucía de Valladolid, permaneció custodiado por elementos de la Policía Municipal. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- El predio de un conocido empresario, ubicado sobre la calle 42 entre del barrio de Santa Lucía de Valladolid, permaneció custodiado por elementos de la Policía Municipal, luego de que ahí ocurriera un asalto a mano armada

La Fiscalía General del Estado aseguró dicho predio y un automóvil debido al robo que ocurrió en el sitio.

¿Cómo ocurrió el hecho?

Fuentes extraoficiales aseguraron que con pistola en mano, tres sujetos asaltaron al empresario en su domicilio y le quitaron una cuantiosa cantidad de dinero, por lo que el afectado interpuso su denuncia, y las autoridades ministeriales realizan las investigaciones correspondientes.

 

(Novedades Yucatán)

 

Los sujetos huyeron tras cometer el atraco, por lo que la Policía Estatal y de Investigación ya cuentan con datos que aún no dan a conocer para no entorpecer las investigaciones.

También se ha manejado la versión de que todo fue algo armado para que algún interesado se quedara con una cantidad de dinero, sin embargo, la noticia ha generado pánico entre el gremio empresarial y de los vecinos.

Hecho violento en Valladolid

Hay que recordar que en ese municipio sucedió un hecho violento recientemente: el doble homicidio de un matrimonio de franceses, cuyos cuerpos fueron hallados en el hostal “La Catrina”.

Por ese delito, el pasado 8 de noviembre fueron internado en el penal de Ebtún los veracruzanos Moisés "N" e Iván "N", ex colaboradores de ex alcaldesas de Alvarado, Veracruz; implicadas en homicidios, crimen organizado y peculado, como autores materiales del doble homicidio de los franceses.

La jueza de Control de Valladolid, Claudia Crisol Antonio Mayor, les impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa a los sujetos, aparentemente integrantes de una célula del crimen organizado con sede en Quintana Roo.

TE PUEDE INTERESAR:

Detienen en Mérida a presunto feminicida de actriz de circo

Capturan a par de sujetos acusados de abuso

Investigan presunto feminicidio en colonia Vicente Solís de Mérida



Lo más leído

skeleton





skeleton