Salvar a su amigo le cuesta la vida a hombre en Dzidzantún

Conductor de camioneta dormita al volante y atropella a leñadores

|
Tratando de salvar la vida a un compañero de trabajo, murió arrollado Alonzo "N", leñador de unos 45 años. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Tratando de salvar la vida a un compañero de trabajo, murió arrollado Alonzo "N", leñador de unos 45 años, oriundo del municipio de Dzidzantún.

Este martes por la tarde, la víctima estaba en el acotamiento de la carretera Dzidzantún -Yobaín, a la altura del kilómetro 4, cuando de pronto se le vino encima una camioneta de redilas de tres toneladas, guiada por Pedro "N", de 74 años, quien al parecer se durmió al volante.

El choque fue trágico pues el motociclista no sólo fue impactado sino que sufrió desprendimiento parcial de una pierna y fue arrastrado hasta terminar dentro del monte. La camioneta también quedó muchos metros monte adentro.

Sobreviviente

El leñador que sobrevivió, conocido como "Torito", al ser entrevistado, contó con mucho nerviosismo que Alonzo y él acababan de salir de un camino situado a unos 3 kilómetros de Dzidzantún.

Los dos caminaban sobre el acotamiento cuando sucedió todo. "Torito" agregó que Alonzo estaba detrás de él y al ver que ambos iban a ser atropellados, lo empujó y salvó su vida, pero no pudo salvar la suya. 

El relator, quien es diabético, estaba en shock y pronto fue atendido por paramédicos municipales.

El chofer de la camioneta no sufrió heridas graves y fue detenido por agentes de la Policía Municipal de Dzidzantún.

El lugar fue acordonado para las diligencias de los agentes de la FGE y el personal médico forense hizo el levantamiento del cuerpo.

TE PUEDE INTERESAR:

 

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton