Bebé cae de una altura de casi 12 metros en condominios del sur de Mérida
El menor fue trasladado al hospital, ya que se presume que sufrió traumatismo craneoencefálico
MÉRIDA, Yucatán.- Nunca hay que descuidar a los bebés ni por un minuto, pues los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento y tener graves consecuencias, como sucedió para una familia del fraccionamiento San Marcos Sustentable , en el sur de Mérida .
Y es que la mañana de este sábado, un bebé, de apenas dos años, fue trasladada de emergencia al Hospital T-1 del IMSS, luego de que cayera desde el cuarto piso de unos condominios habitacionales.
Se dice que el niño presentó traumatismo craneoencefálico y sangrado de oído, por lo que fue llevado de emergencia al hospital de la capital yucateca.
Lo que se menciona es que en un descuido, una familia que habita el edificio nombrado como "Golondrina", dejó la puerta de su precio abierta. Por ella se había escapado el menor, de apenas dos años, quien lamentablemente caminó hacia el barandal y cayó desde una altura aproximadamente 12 metros.
Al escuchar los gritos y el llanto del niño, la mamá, de solo 17 años edad, salió desesperada para ver qué había ocurrido y se dio cuenta que el menor se había caído.
Ante esto, los vecinos auxiliares a la joven llamando a los servicios de emergencia.
Al lugar llegaron en minutos paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para estabilizar al niño y posteriormente llevarlo al hospital.
Se mencionó que el niño presenta un hematoma en la cabeza, además de sangrado en el oido.
TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:
Caída mortal en Tekax, joven cortaba ramas de árbol y cae al vacío
Mérida: Muere abuelito tras fuerte caída de árbol en Chuburná de Hidalgo
Yucatán: Abuelito sufre caída de seis metros tras intentar bajar unos cocos