Macabra sorpresa en hotel del Centro de Mérida; encuentran cuerpo

Huésped de 30 años de edad es encontrado sin vida

|
Un sujeto de 30 años de edad, identificado como Rodrigo B.B., fue encontrado sin vida dentro de una habitación. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Un sujeto de 30 años de edad, identificado como Rodrigo B.B., fue encontrado sin vida dentro de una habitación del hotel que se encuentra en la calle 69 entre 62 y 64 del Centro de Mérida, reportándose los hechos a las autoridades.

Empleados del hospedaje habrían entrado al cuarto a eso de las 13:25 horas de este viernes, ya que el huésped, quien tenía dos semanas ahí, no respondía a los llamados, y al ingresar lo encontraron sin vida, así que llamaron a la Policía para reportar los hechos.

Cadáver en hotel del Centro

Hasta ese lugar llegaron paramédicos de la Policía Municipal, que tras una rápida revisión confirmaron el dicho de los trabajadores del hotel, es decir, el huésped estaba sin vida, por lo cual agentes de la misma corporación aseguraron la zona.

Se solicitó la presencia del Servicio Médico Forense (Semefo) para determinar a través de la autopsia si se trató de alguna muerte relacionada con enfermedad, o había huellas o indicios de violencia.

TE PUEDE INTERESAR:

Encuentra muerto a su hermano, un enfermero que estaba en aislamiento por Covid

Explosión en bodega de pirotecnia en Ticul deja dos muertos

Hallan a mesero muerto en restaurante

 

 




Lo más leído

skeleton





skeleton