Otra tragedia en carreteras de Yucatán; hoy dos muertos por choque en la Mérida-Cancún

Reportan 2 personas fallecidas y 8 lesionados que fueron hospitalizados

|
Este miércoles las carreteras se vuelven a teñir de rojo en vacaciones de verano, ya que se reportó un accidente en la carretera Mérida-Cancún. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Este miércoles las carreteras se vuelven a teñir de rojo en vacaciones de verano, ya que se reportó un accidente en la carretera Mérida-Cancún, en el entronque de Kantunil, donde murieron 2 personas y 8 resultaron lesionadas.

Según los primeros reportes policiales, A.R.Q.G., de 32 años, conducía una camioneta tipo Pick Up color gris, con placas de Quintana Roo y al transitar del poblado de Kantunil para salir a la carretera federal, llegó al entronque y salió sin el debido cuidado.

Por lo anterior, colisionó una camioneta Ford GT-300 color blanco, con placas de Yucatán, habilitada como transporte público, la cual era conducida por M.D.C.C. de 32 años, quien transitaba de poniente a oriente sobre la carretera federal.

 

(Novedades Yucatán)

 

Por el impacto recibido de la Pick Up, el conductor de la camioneta de transporte público perdió el control de la guía, terminando volcado sobre la cinta asfáltica.

Por este trágico hecho, 2 personas fallecieron en el lugar, mientras 8 más terminaron lesionadas y fueron atendidas por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Cruz Roja, para posteriormente ser trasladadas al Hospital O'Horán de Mérida.

Bomberos de la SSP arribaron al sitio para realizar maniobras de rescate y liberar el cuerpo de un fallecido.

El lugar fue acordonado por elementos de la SSP, hasta la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para los fines legales correspondientes.

Más accidentes trágicos en los últimos días

Tan sólo este miércoles un fatal accidente se registró en el tramo carretero Valladolid-Ebtún, donde un ciclista de 60 años perdió la vida al ser embestido por un motociclista.

De igual forma, la madrugada de este miércoles, el motociclista José Adrián “N”, oriundo de Panabá y de 32 años de edad, perdió la vida tras ser arrollado por un auto fantasma en la carretera Panabá-Sucilá.

Asimismo, el pasado domingo, una abuelita y su nieta perdieron la vida sobre la carretera Mérida-Progreso, luego de que el mototaxi en el que viajaban fue chocado por detrás por un automóvil.

TE PUEDE INTERESAR:

Tras tragedia, mototaxistas de Progreso piden mayor regularización

Motociclista choca y mata a ciclista de la tercera edad en la Valladolid-Ebtún

Joven motociclista muere arrollado por un auto 'fantasma' en la Panabá-Sucilá




Lo más leído

skeleton





skeleton