Llamas consume camioneta en la Mérida-Progreso
El conductor bajó del vehículo para ver que le ocurría, per no tuvo tiempo de hacer
MÉRIDA, Yucatán.- Tuvo suerte el guiador de una camioneta Frontier al bajar a tiempo de ésta antes de que lo envolvieran las llamas, en hechos ocurridos la mañana de este miércoles en la carretera que va hacia el puerto de Progreso, a la altura del kilómetro 24.
Se trató de una camioneta que era manejada hacia el puerto, pero en el kilómetro mencionado empezó a dar problemas con el motor. El guiador se orilló hacia la derecha, bajó y al querer revisar la parte delantera notó que salía humo y llamas.
Ni tiempo le dio de hacer nada, pues el fuego avanzó de inmediato, llegó a la cabina y empezó a devorar todo lo que estaba a su paso. Desesperado, el hombre llamó a los bomberos.
Un camión con varios elementos a bordo llegó en su auxilio y se empezó a combatir el siniestro, y cuando los tragahumo por fin acabaron con el problema se observó que la camioneta estaba en pérdida total, así que no hubo de otra que pedir apoyo de la aseguradora correspondiente, tomando conocimiento de los hechos agentes policiacos que verificaron que no hubo lesionados.
TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:
Trágico accidente: alcoholizado viajaba en moto con su esposa y dos hijos y choca