Depravados atacaron a niña por años en Yucatán, todos eran familiares
Uno era el padrastro de la menor y los otros 2, familiares de éste último
MÉRIDA, Yuc.-Gracias a la acción policiaca, tres carpinteros degenerados que eran familiares entre sí, y que por años atacaron a una menor en Yucatán, fueron capturados este miércoles y puestos tras las rejas.
Los desalmados sujetos están acusados de violación contra una menor de edad y fueron capturados por agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE).
Uno era el padrastro
La víctima es una niña que desde los seis y hasta los nueve años de edad, habría sufrido abusos por parte de Reynaldo Baltazar C.P., Israel Baltazar C.D. y Héctor Moisés C.D., de 64, 40 y 33 años, respectivamente, todos de oficio carpintero.
Héctor Moisés C.D., de 33 años, era pareja sentimental de la madre de la menor, y es a su vez hijo de Reynaldo y hermano de Israel, por lo que los tres aprovechaban la malsana relación ‘familiar’ para atacar a la víctima.
Los datos de prueba recabados por los agentes investigadores y el Ministerio Público integran la carpeta de investigación con base en la cual un jueza de Control emitió la orden de aprehensión contra los tres sujetos.
Será en los próximos días cuando se presenten las pruebas para su vinculación a proceso.
TE PUEDE INTERESAR:
Depravado abusó de su hijastra en Gran Roble de Mérida; vinculado a proceso
Muere dentro de su tráiler en Progreso
Casona ‘Santa Cecilia’, donde ocurrió un doble homicidio; será casa del terror