Operativo en call center de San Sebastián; buscan más pruebas de delitos

Agentes llegaron al lugar para buscar más pruebas sobre diversos delitos

|
Agentes llegaron al call center de San Sebastián para buscar más pruebas sobre diversos delitos. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Tras el reciente desmantelamiento de un call center dedicado a fraudes en el primer cuadro de Mérida, este jueves por la tarde autoridades realizaron un cateo a la propiedad, ubicada en la calle 70 entre 77 y 79 del barrio de San Sebastián.

En las labores de hoy, personal de la Policía Estatal de Investigación (PEI) buscaba más indicios en el predio 572-A, para conformar la carpeta de investigación y tener más elementos para procesar a los presuntos involucrados en los hechos ocurridos la madrugada del 28 de junio.

En el marco de este cateo, en contra esquina al parque deportivo de San Sebastián, los agentes utilizaban una camioneta para cerrar el paso en la vialidad mencionada, sin permitir que transitaran vehículos ni peatones.

Retenidos contra su voluntad

Como se recordará, este martes 28 por la madrugada, un sujeto escapó de dicho call center y acudió con autoridades para denunciar que él y otras personas empleadas del lugar eran sometidas a malos tratos, no se les permitía salir de ahí e incluso temían por sus vidas.

Ante la denuncia, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) en coordinación con la PEI, acudieron al sitio, detuvieron a por lo menos ocho personas que estaban por darse a la fuga y rescataron a otras más que aparentemente estaban allí contra su voluntad.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Call center en San Sebastián; engañaban con falsos paquetes turísticos

Operativo en San Sebastián fue para rescatar a trabajadores retenidos contra su voluntad

Realizan fuerte operativo en un predio de San Sebastián

 

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton