Cateo en el sur de Mérida: un detenido con gran cantidad de drogas

Cateo en el sur de Mérida: un detenido con gran cantidad de drogas.

|
Fuerte operativo en el sur de Mérida.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

En un operativo realizado este jueves en la zona sur de Mérida, se logró asegurar diversas cantidades de drogas, incluyendo sintéticas, además de que se arrestó a César “N”, tras la autorización del Juez para la realización de dicha acción.

El operativo se realizó de manera coordinada con elementos del Ejército, Marina, Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado, así como elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP.

Un detenido por drogas en el sur de Mérida 

Según se dio a conocer, una llamada anónima al número 089 permitió conocer que en un predio de la colonia Álvaro Torre Díaz se vendían drogas, por lo cual agentes y fiscales investigadores de la SSP y la FGE recabaron indicios e integraron la carpeta de investigación con base en la cual un Juez de Control emitió la orden de cateo.

Gracias a ello, la mañana de este jueves se aplicó la acción de cateo, lográndose el arresto de César “N”, de 35 años de edad y originario de Yucatán; además de que se aseguró droga natural y sintética.

De manera extraoficial se supo que ofrecía las bebidas llamadas frappés con dosis de mariguana, además de las drogas sintéticas. 

Lo más leído

skeleton





skeleton