Termina prensado tras fuerte choque en la Mérida-Tizimín

El accidente ocurrió cuando el conductor de un tractocamión dormitó y perdió el control del vehículo, por lo que se impactó contra una camioneta.

|
El aparatoso accidente ocurrió este viernes alrededor de las 06:00 horas.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Un hombre atrapado entre los fierros y dos vehículos con fuertes daños materiales fue el saldo de un accidente ocurrido la mañana de este primer día de julio, en la carretera federal Mérida-Tizimín.

El aparatoso accidente ocurrió este viernes alrededor de las 06:00 horas, cuando el conductor de un tractocamión con dos remolques, identificado como José Maciel “N”, de 35 años y originario de Kanasín, circulaba sobre la mencionada vía y al llegar al tramo Buctzotz-Sucilá, en el km 98+800, dormitó y perdió el control del vehículo pesado con placas 01-AM-3B.

Tras el volantazo, el chofer se estrelló de frente contra una camioneta con placas TB72-86 D, del estado de Quintana Roo, conducido por Abraham David “N”, de 39 años de edad, quien terminó atrapado entre los fierros retorcidos por el impacto.

 

 

La camioneta, cargada de maderas y que fue pérdida total, frenó a 200 metros del primer vehículo involucrado.

Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional, policía municipal, estatal y una ambulancia para atender la emergencia.

Asimismo, llegaron bomberos al sitio para rescatar al conductor de la camioneta, quien posteriormente fue trasladado al IMSS de Tizimín para su atención médica.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Imprudencia provoca choque en la Motul-Cansahcab

Choque en la Chemax-Cobá deja por lo menos siete lesionados

Tráiler se impacta contra una Van de la Segey en la Mérida-Motul

Lo más leído

skeleton





skeleton