En hechos distintos, dos ciclistas pierden la vida atropellados en Yucatán

Ambos fueron impactados por vehículos durante la noche

|
Mortal noche se vivió en la carretera Motul-Kiní donde nuevamente un ciclista perdió la vida. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Mortal noche se vivió en la carretera Motul-Kiní donde nuevamente un ciclista perdió la vida tras ser impactado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga. 

Cuando el implicado pensaba que ya se había salvado, la gente de la comisaría logró atraparlo y entregarlo a la Policía para el deslinde de responsabilidades. 

Mientras tanto, otra vida fue arrancada en las carreteras yucatecas. Y es que ahora que la gente ha vuelto a las calles, lamentablemente los accidentes de tránsito están a la orden del día y las muertes en estos casos van en aumento. 

Este sábado, cerca de las 23:00 horas, un señor de avanzada edad perdió la vida mientras se dirigía a la comisaría motuleña de Kiní en su bicicleta, cuando fue impactado por una camioneta Tornado, por lo que salió "volando" varios metros hacia el monte. 

Tras el brutal impacto, el ciclista cayó muy cerca de una albarrada y habría perdido la vida prácticamente al instante tras golpearse con las piedras. 

Lo llamativo del caso, es que el ahora fallecido incluso portaba su chaleco de señalización para evitar ser embestido en esta oscura carretera. 

Cabe destacar que el sujeto de la Tornado, al ver lo que había pasado se dió a la fuga pero no contaba con que su llanta se había ponchado. 

Al llegar a Kiní e intentar hacer el cambio de su llanta, hubo vecinos que se dieron cuenta de lo sucedido y decidieron detenerlo hasta dar el respectivo aviso a las autoridades. 

Atropellado en Periférico de Mérida

Apenas este sábado por la noche, otro ciclista fue atropellado de muerte en el kilómetro 22 del Anillo Periférico de Mérida tras ser colisionado por una camioneta.

En este último hecho la víctima tenía alrededor de 40 años.

AHORA LEE:

Joven se ahorca en Umán tras discutir con su pareja

Encuentran hombre sin vida flotando en una aguada cerca de Chicxulub Pueblo

Yucatán: hallan a un hombre sin vida a la orilla de la carretera Mérida-Campeche

 

Lo más leído

skeleton





skeleton