|
Se sabe que el hombre no tenía familiares. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Por un fétido olor que emanaba de una casa fue como vecinos descubrieron el cadáver putrefacto de un hombre de la tercera en edad en la colonia Cortés Sarmiento, al oriente de Mérida.

Los hechos ocurrieron la noche de este miércoles, cuando vecinos del predio ubicado en la calle 63-A entre 2 y 4 de la mencionada zona sintieron un olor nauseabundo que salía del lugar, por lo que se asomaron a la ventana y descubrieron la macabra escena.

Era un señor, de cerca de 65 años de edad, que habitaba la casa y que estaba acostado en una hamaca, pero el hombre ya estaba sin vida y en estado de descomposición.

Testigos indicaron que la última vez que lo vieron con vida fue el sábado pasado.

De inmediato dieron aviso al número de emergencias 911 y arribaron al lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública para acordonar el área y comenzar las diligencias de ley.

Al parecer, el fallecido era conocido en la zona por su afición a las bebidas alcohólicas y se sabe que no tenía familiares.

Elementos del Servicio Médico Forense arribaron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver y llevar a cabo la autopsia de ley.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Macabro hallazgo en la Nueva Kukulcán

Hallan el cuerpo quemado de un hombre en Hunucmá

Con huellas de violencia, el cuerpo hallado en Progreso: era un joven de 26 años

Lo más leído

skeleton





skeleton