De un "resbalón" yucateco perdió la vida
Se indicó que el había salido a vomitar cuando resbaló y al caer quedó inconciente
MÉRIDA, Yucatán.- Un mal paso mientras vomitaba le costó la vida a don Timoteo "N", de 66 años de edad, quien se cayó de su propia altura y quedó inconsciente hasta fallecer, según informaron sus familiares.
La Policía de Tizimín fue alertada a eso de las 15:00 horas de que en la calle 37 entre 80 y 82 de la ciudad había una persona lesionada luego de que caer y quedar inconsciente.
Al llegar al sitio, los uniformados fueron recibidos por Leydi "N", de 44 años de edad.
La mujer les dijo que su padre se encontraba en estado de ebriedad y que media hora antes almorzaron chocolomo y después tomó agua fría, lo que le provocó asco y se fue a la batea a vomitar.
De repente se resbaló y quedó inconsciente, y aunque lo movieron del lugar para darle los primeros auxilios, al ver que no reaccionaba solicitaron el auxilio, por lo que los elementos pidieron la presencia de su paramédico.
Desgraciadamente, el socorrista únicamente llegó para corroborar que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a avisar a las autoridades correspondientes para que acudan a tomar conocimiento del fatal hecho.
TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:
Muere al resbalar en el baño de su casa en Kanasín
Empleada muere en una tienda al sur de Mérida
Abuelito muere al resbalar de escaleras en colonia Renacimiento de Mérida