Denuncian a camionero de Mérida por degenerado: acosó a joven y le mostró sus "partes"

Los hechos ocurrieron cuando la joven caminaba por calles del fraccionamiento Los Héroes

|
La joven denunció ante las autoridades el acoso que sufrió. (Foto de contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Un camionero de Minis 2000 fue detenido en días pasados por la Policía, ya que tuvo la puntada de mostrarle sus genitales a una muchacha de 21 años de edad. Lo curioso del caso es que el operador de transporte es un señor de 73 años de edad, y a pesar de ello todavía anda de exhibicionista.

De acuerdo con lo que se averiguó, la joven caminaba por calles del fraccionamiento Los Héroes, y de pronto se le emparejó un autobús de Minis 2000 con placas A03591Z, al mando de Manuel Jesús "N", un señor de 73 años de edad quien le ofreció darle un aventón a su casa, al trabajo o a donde se dirigiera.

Por supuesto, la mujer se negó, y eso hizo enojar al operador de transporte, quien bajó del camión y se abrió el pantalón y le mostró sus genitales.

Tras lo ocurrido, el sujeto se subió de nuevo al autobús y emprendió la huida, en tanto que la joven decidió denunciarlo.

Al tiempo que pidió apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), avisó a su familia, y entre todos iniciaron la búsqueda hasta que en la calle 138 entre 107 y 109 de esa misma zona se encontró la unidad de transporte y se le marcó el alto, lográndose el arresto del señor, para enviarlo a la cárcel mientras la afectada acudía a interponer una denuncia.

TAMBIÉ TE PODRÍAN INTERESAR:

Exhiben a acosador de Ciudad Caucel; sus obscenidades quedaron grabadas

Yucatán: descubren a pervertido que ingresó a casa ajena para 'darse placer'

Yucatán: Manoseó a una menor en calles de Dzidzantún; es trasladado al penal

Lo más leído

skeleton





skeleton