Entrega a su pareja tras sorprenderlo abusando de su hija de nueve años

La madre de la menor descubrió que el sujeto violaba a la niña

|
Los hechos sucedieron alrededor de las 21:00 horas del 19 de abril. (Foto de contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- El instinto maternal hizo despertar a una mujer y acudir donde dormía su hija de 9 años, en otro lado de la casa, y descubrió que su pareja sentimental violentaba sexualmente a la pequeña.

El agresor, identificado como Alejandro "N", fue detenido por agentes de la Policía Municipal de Kanasín y ahora está preso en el Centro de Reinserción Social del Estado.

Este nuevo caso de agresión sexual a una menor en el que el victimario es un familiar, es llevado por la juez primero de control de Kanasín, Mariza Polanco Sabido, quien decretó legal el arresto y los fiscales imputaron al acusado el delito de abuso sexual equiparado agravado.

En la audiencia realizada en el Centro de Justicia Oral de Kansín, los fiscales argumentaron los datos de prueba que obran en la carpeta de investigación y la juez dictó el auto de vinculación a proceso.

Además, decretó la medida cautelar de prisión preventiva por todo el tiempo que dure el proceso y oncedió un plazo de cuatro meses para el cierre de investigación.

Descubre a su pareja en pleno delito

En la causa penal los fiscales establecieron que los hechos sucedieron alrededor de las 21:00 horas del 19 de abril, en un predio de identidad reservada ubicado en el fraccionamiento Fontana de Kanasín.

La menor víctima, de 9 años, se encontraba durmiendo en una hamaca en la sala de su casa, cuando su madre y denunciante, quien duerme en el cuarto, escuchó quejidos de su hija.

El instinto maternal la hizo levantarse rápido y fue a ver qué sucedía.

Descubrió que su pareja sentimental estaba en la misma hamaca de su hija y la tenía sometida de los brazos y observa que abusaba sexualmente de la pequeña.

La madre solicitó ayuda al número de emergencias 911 y en minutos llegaron agentes de la Policía Municipal de Kanasín, quienes detuvieron al sujeto.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Abusó de su sobrina en San Antonio Cinta; llevará brazalete electrónico

Yucatán: Vinculan a proceso a ex policía acusado de abusar de su hijastra

Mérida: Acepta haber abusado de una menor y lo sentencian a siete años de prisión

Lo más leído

skeleton





skeleton