|
Conmoción por la muerte de un joven luego de velar a su tío.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA.- Doble tragedia vivió una familia el fin de semana; después de velar al tío el sábado, el sobrino falleció lamentablemente por broncoaspiración mientras desayunaba, en la colonia Chuburná, lo que causó gran conmoción en los parientes del joven.

El domingo por la mañana se supo que un joven identificado como Erick Valentín "N", de 25 años de edad, se encontraba comiendo en un local sobre la calle 29 No. 81-C por 14 y 16 de la colonia antes mencionada, al parecer salió a desayunar tras el velorio de su tío, cuando de repente se atragantó, lo que alertó a sus familiares que pidieron ayuda al número de emergencia 911.

 

Al lugar llegaron paramédicos de la SSP, pero solo pudieron confirmar el fallecimiento del joven, por lo que el área fue asegura da por elementos policiales en espera de la Fiscalía General del Estado, quienes llegaron para las diligencias necesarias.

Determinaron que el joven falleció por broncoaspiración y se retiraron, se hizo cargo del cuerpo una funeraria particular. 

Lo más leído

skeleton





skeleton