Dos corneados y un lesionado por caída, el saldo del ‘Baxal toro’ en Tizimín

Uno de ellos recibió una cornada que le provocó una herida sangrante de aproximadamente 15 centímetros en el fémur.

|
Un sujeto de 44 años de edad resultó con contusiones en la espalda al resbalarse de las escalaras del segundo piso del coso taurino artesanal. (Facebook de Ayuntamiento de Tizimín)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

TIZIMÍN.- Al menos dos hombres fueron corneadas y requirieron la atención de los paramédicos de la Cruz Roja la tarde de este viernes en el tradicional"Baxal Toro" que forma parte de las actividades taurinas de le feria en honor a los Tres Santos Reyes.

Reyes Melchor "N" de 46 años fue el más dañado al recibir una embestida por el toro cuando no pudo entrar al burladero, la cornada le provocó una herida sangrante de aproximadamente 15 centímetros en el fémur.

(Novedades de Yucatán)

El sujeto fue rescatado del ruedo por personal de Protección civil y entregado a los paramédicos de la Cruz Roja, que lo abordaron en el vehículo de emergencia y lo trasladaron al hospital San Carlos para recibir la atención médica necesaria.

Roberto "N" fue otro de los lesionados al recibir una cornada que lo dejó tendido en la arena del coso taurino y al reaccionar fue retirado del mismo para ser valorado por los paramédicos, sin embargo, no fue necesario trasladarlo a algún nosocomio.

(Novedades de Yucatán)

Uno más de los afectados del evento taurino fue Carlos "N", de 44 años de edad, quien resultó con contusiones en la espalda al resbalarse de las escalaras del segundo piso del coso taurino artesanal y presentaba contusiones en la espalda, pero afortunadamente no fue necesario trasladarlo al hospital.

Este último se encontraba en visible estado de ebriedad, lo que provocó que sufriera el ligero percance cuando se disponía a presenciar el "Baxal toro" que se celebró la tarde del viernes.

También te puede interesar:

Pandemia 'disparó' los casos de depresión entre los yucatecos 

Mafia china opera en la Península de Yucatán: los animales y los árboles, las víctimas 

Este sábado 1 de enero del 2022, ambiente fresco y lluvias vespertinas en Yucatán 

Lo más leído

skeleton





skeleton