Explosión en panadería de Kanasín; un gasero terminó herido

Despachaban gas cuando un flamazo generó accidente

|
Este miércoles, cuando una panadería de la colonia Cuauhtémoc de Kanasín recibía gas para sus actividades cotidianas, un flamazo generó una explosión y un incendio. (Foto: Adan Kent)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Este miércoles, cuando una panadería de la colonia Cuauhtémoc de Kanasín recibía gas para sus actividades cotidianas, un flamazo generó una explosión y un incendio, por lo que una persona terminó herida. 

El incidente sucedió en una panadería que también funciona como pizzería, en la calle 27 x 16 y 18 de la colonia mencionada de Kanasín.

En la parte superior del establecimiento se estaba rellenando un cilindro de gas cuando se produjo el estallido e incendio, lo que dejó a un gasero lesionado, que pronto fue trasladado a un hospital.

Tras el retiro de los bomberos y paramédicos, los policías colocaron cintas para asegurar el sitio y evitar más riesgos. 

Habrá que esperar a que las autoridades determinen los daños para saber si el negocio solo estará cerrado en lo que resta del día o varios días.

Asimismo, se espera más información sobre la persona herida en este incidente.

Otro gasero herido pero en Mérida

Hay que recordar que a principios de este año, el pasado 21 de enero, de 5 metros de altura cayó Carlos “N”, trabajador de una gasera que se electrocutó al estar en el techo de una casa surtiendo un tanque estacionario, en la calle 65 del Centro de Mérida.

El gasero fue llevado de urgencia a un hospital, pero finalmente falleció.

Ese hecho ocurrió cuando el hoy occiso estaba en el techo de una casa en la calle 65 con 68 y 70 del Centro, y con su compañero abastecía un tanque, pero cuando iba a bajar, la escalera metálica que usaron para subir se pegó a unos cables de la calle, recibiendo una violenta descarga eléctrica.

TE PUEDE INTERESAR:

Hombre es encontrado sin vida en calles del Centro de Mérida

Luto en la lucha libre yucateca, fallece conocido réferi en accidente

Por pedirle que dejará de tomar, sujeto acuchilla a su mamá y a su hermana



Lo más leído

skeleton





skeleton