Fuera de sí, agresivo golpea a esposa, madre y nuera en Sol Caucel

Al sujeto no le importó que una de las víctimas sostenía un bebé en brazos

|
Carlos Gabriel P.P., no sólo golpeó a su pareja, si no que también a su madre y a su nuera con su nieto en brazos. (Foto: Pixabay)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Tan bravo y violento se puso el delincuente Carlos Gabriel P.P., que no sólo golpeó a su pareja, si no que también a su madre y a su nuera con su nieto en brazos, en una auténtica feria de puñetazos, patadas e insultos en el fraccionamiento Sol Caucel de Mérida. 

La jueza de Control, Ileana Georgina Domínguez Zapata de inmediato decretó como legal la detención del violento sujeto y lo imputó por los delitos de violencia familiar, lesiones que tardan en sanar más de 15 días y lesiones que tardan en sanar menos de 15 días (3) que denunció su pareja A.A.Ch. en su agravio, L.A.Ch.E. (su madre) y su nuera C.A.P.P. (con su bebé). 

Domínguez Zapata le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada por todo el tiempo que dure el proceso y estableció que la audiencia de vinculación se efectúe este lunes 3 de mayo. 

¿Qué hizo el golpeador de Sol Caucel?

El 26 de abril, aproximadamente a las 15:30 horas,el ahora procesado, encontrándose en el interior de un domicilio de la calle 37-C del fraccionamiento Sol Caucel, al combinar drogas y alcohol, ejecutó actos abusivos de poder dirigidos a dominar de manera física y psicológica a su pareja sentimental (A.A.Ch.) pues la insultó y golpeó en diversas partes del cuerpo, causándole lesiones que tardan en sanar más de quince días. 

Posteriormente, su madre C.A.P.P. lo cuestionó por el estado físico de A.A.Ch. y el tipo también agredió de manera verbal y física a su progenitora. 

Las agraviadas se escondieron en un cuarto junto con L.A.Ch.E., quien se encontraba con un bebé en brazos. 

Fuera de sí, el tipo entró al cuarto y pretendió agredir físicamente a L.A.Ch.E., pero le pegó al menor. 

La última salió del predio y solicitó auxilio a la Policía, vía telefónica, siendo detenido el tipo por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

TE PUEDE INTERESAR:

Sujeto es sentenciado por golpear e intentar estrangular a su mujer en Kanasín

Mérida: dejan 'libre' a policía acusado de golpear a su pareja embarazada

Yucatán: Menor de 17 años defiende a su madre de golpes y machetea a su padre en Tekax

 

Lo más leído

skeleton





skeleton