Linchan a sujeto que intentó asaltar a un abuelito en Cinco Colonias

Al verse amenazado por el sujeto, el abuelito comenzó a gritar, por lo que los vecinos salieron y golpearon al ladrón

|
Autoridades intentaron dar con las personas que golpearon al sujeto, pero ningún vecino quiso declarar. (Foto de contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Hasta el hospital fue a dar un ladrón que luego de que intentó asaltar a un adulto mayor en el rumbo de Cinco Colonias, al sur de Mérida, fue atacado por vecinos de la zona quienes acudieron en auxilio de la víctima el atraco.

Sólo porque logro escapar y guardarse en una casa fue que no lo dejaron peor.

Los hechos ocurrieron anteanoche en la calle 50 con 129 y 131 de esa zona al sur de Mérida, por donde caminaba un adulto mayor, y el “valiente” sujeto, apodado “Bolier” lo interceptó y cuchillo en mano le exigió sus pertenencias.

El asustado señor empezó a gritar pidiendo ayuda, acudiendo hasta él vecinos del rumbo, que vieron lo que ocurría y se lanzaron contra el delincuente, a quien dieron de golpes, y cuando cayó al piso lo patearon una y otra vez.

Sin embargo, “Bolier” logró escapar y como pudo se metió en un predio de la calle 126 con 46 y 48 de la colonia aledaña, la San José Tecoh.

Hasta ahí llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para darle primeros auxilios, y luego se lo llevaron al O’Horán

Curiosamente, agentes policiacos llegaron a la zona y se buscó a las personas que dejaron maltrecho al delincuente, pero ningún vecino dijo nada. Asimismo, se pidió al afectado interponer la denuncia correspondiente por este intento de asalto a mano armada.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Estará en prisión más de 2 años, por robarse un tanque de gas en Centro de Mérida

Cae ladrón con amplio historial delictivo; robó una casa en el norte de Mérida

Mérida: Presunto ladrón se queda dormido en la casa a la que entró a robar

Lo más leído

skeleton





skeleton