Da golpiza a su ex pareja enfrente de su hija

El sujeto fue arrestado y vinculado por violencia familiar y lesiones

|
Vecinos lograron alertar a las autoridades.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Tras golpear a su ex pareja, José Luis P.M. fue detenido por autoridades, por lo que fue imputado y luego vinculado por los delitos de violencia familiar y lesiones.

El juez de control Santos Alfredo May Tinal le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada por todo el tiempo que dure el proceso y estableció en dos meses el cierre de investigación complementaria.

De acuerdo con la información dada a conocer, el pasado 6 de septiembre, entre las 17:00 y 17:20 horas, el imputado ejecutó actos abusivos de poder dirigidos a agredir de manera física, psicológica y patrimonial a la víctima, con quien mantuvo una relación sentimental.

Estando en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Serapio Rendón II, ese día se puso enfrente de la víctima y la empujó en contra de la pared, mientras que su hija menor de edad le gritaba a su papá que la dejara.

En una oportunidad, la mujer aprovechó para correr hasta la ventana y pedir ayuda, hasta que una señora le hizo caso. Sin embargo, José Luis, al ver que había pedido ayuda, salió y comenzó a amenazar a los vecinos y entró nuevamente a la casa y continuó amedrentando a la víctima, quien abrazó a su hija y corrió hasta una habitación.

El tipo la siguió y comenzó a empujar y a golpear la puerta, donde se encerró la mujer con su hija.

Tras los gritos, los vecinos dieron aviso a las autoridades, por lo que posteriormente llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Al ver la llegada de los agentes, el sujeto salió corriendo de la vivienda, pero logró ser detenido.

En tanto, la victima fue valorada y se indicó que sus lesiones fueron catalogadas como las que tardan en sanar menos de 15 días.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Sufre brutal golpiza mientras amamantaba a su bebé

En un arranque de celos, sujeto acuchilla a su pareja

Joven termina encarcelada tras golpear y amenazar a su pareja

Lo más leído

skeleton





skeleton