Hallan en cueva de Sucilá el cuerpo de un adulto mayor que estaba desaparecido

Se presume que se pudo haber tratado de un suicidio, ya que junto a él había un recipiente de plaguicida.

|
Esta fue la cueva en la que el abuelito fue hallado. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Dentro de una cueva en montes cercanos a Sucilá fue hallado sin vida el señor Manuel Jesús Huchim Pech, de 76 años de edad, y al lado suyo se encontró una bolsa con restos de un plaguicida conocido como Lannate.

Todo parece indicar que se trató de un suicidio, pero ya las autoridades se encargarán de esclarecer esta muerte ocurrida cerca del rancho “Dzonot Weech”.

Se averiguó que don Manuel Jesús fue visto por última vez con vida el miércoles pasado, en su domicilio del municipio de Sucilá, pues la mañana de ayer su familia no lo encontró en donde dormía.

Luego de horas de buscar y preguntar, ayer mismo se reportó la desaparición ante las autoridades de Sucilá, iniciando las investigaciones, que derivaron en que esta mañana se realizara una exhaustiva búsqueda por los montes aledaños al municipio.

Don Manuel Jesús fue hallado dentro de una cueva cerca del rancho mencionado, a unos 3 kilómetros de Sucilá, pero por desgracia estaba muerto. Como ya se mencionó, junto a él había una bolsa con Lannate, manejándose inicialmente la teoría de que se suicidó, por motivos que no fueron aclarados.

Personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del cuerpo para llevarlo a la morgue y practicarle la autopsia de rigor, tomando conocimiento elementos de la Policía Estatal de Investigación para las diligencias que permitan esclarecer al 100 por ciento esta muerte.

Cargando siguiente noticia