Papá e hijo luchan por su vida; helicóptero los traslada a Mérida

Ambos han sido trasladados a Mérida por un helicóptero de la SSP. Ambos han sido trasladados a Mérida por un helicóptero de la SSP.

|
El helicóptero de la SSP se está movilizando.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Un padre y su hijo se debaten entre la vida y la muerte tras quedar gravemente lesionados luego de sufrir un accidente en la carretera que conecta a Yohactún de Hidalgo con Santa Clara de Dzibalkú, ambas comisarías de Tizimín.

Este lunes ambos han sido trasladados a Mérida por un helicóptero de la SSP, ya que su complicado estado de salud amerita una mejor atención médica.

El accidente ocurrió cerca de las 22:00 horas de este domingo cuando, el papá, quien conducía la motocicleta acompañado de la mamá y de su hijo , de pronto perdió el control del vehículo ligero y terminó derrapando.

Lamentablemente los tres cayeron en una hondada junto con la motocicleta, donde se estrellaron en las piedras y árboles, quedando gravemente heridos el padre e hijo. 

Papá e hijo están graves tras accidente 

El papá fue identificado como Josué "N" de 35 años de edad y su hijito apenas tiene ocho años de edad.

Ambos lesionados, oriundos de Loche (Panabá), fueron encontrados tendidos dentro de la hondonada a la orilla de la carretera. El vehículo estaba ya bastante dañado.

Al lugar arribaron policías municipales y paramédicos quienes atendieron a los lesionados y los trasladaron de emergencia al Hospital General de San Carlos, en Tizimín, para su atención médica.

Lamentablemente, tanto el padre como el niño se encuentran graves al presentar traumatismo craneocefálico.

Helicóptero de la SSP los traslada a Mérida 

Se averiguó que a pesar de que fueron estabilizados, la salud de los dos continúa en estado delicado, por lo que este lunes al mediodía un helicóptero de la SSP aterrizó en Tizimín para trasladar a un hospital de Mérida.

Hasta el momento se sabe que el helicóptero primero traslado a Mérida al padre y posteriormente regresará a la ciudad en el oriente del estado para mover al pequeño.

Lo más leído

skeleton





skeleton