Menores de 16 años, acusados de dar muerte a alarife en Chichí Suárez

En el crimen habría participado una tercera persona

|
Los menores de 16 años, R.P.B. y M.J.D.V., fueron aprehendidos este jueves como sospechosos del homicidio de un albañil en Chichí Suárez. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Los menores de 16 años, R.P.B. y M.J.D.V., fueron aprehendidos este jueves como sospechosos del homicidio de un albañil en Chichí Suárez de Mérida.

Se trata de dos jovencitos originarios del municipio de Peto, quienes fueron detenidos hoy acusados de darle muerte a Erik Eduardo T.N., que se desempeñaba como alarife y cuyo cadáver fue hallado el pasado lunes en dicha comisaría.

Asimismo, de acuerdo con las averiguaciones y el seguimiento del caso, una tercera persona habría participado en el crimen.

Arrestados este jueves

R.P.B. y M.J.D.V. fueron localizados y capturados por agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE).

Están acusados del delito de homicidio calificado cometido en pandilla en contra de Erik Eduardo T.N., con quien laboraban como alarifes  en una construcción de la mencionada localidad.

La víctima falleció por traumatismo craneoencefálico. Su cuerpo fue hallado en la misma construcción.

Los agentes de la PEI y del Ministerio Público ejecutaron la orden de aprehensión emitida por la jueza Especializada en Justicia Penal para Adolescentes.

TE PUEDE INTERESAR:

Macabro hallazgo en una obra en construcción en Chichí Suárez

Hallan a una joven sin vida en la colonia Jesús Carranza de Mérida

Hombres que naufragaron en Isla Pérez son rescatados por la Marina

 

 





Lo más leído

skeleton





skeleton