Joven de Chemax es apuñalado y muere rumbo a la clínica del municipio

En otro caso, vinculan a sujeto por homicidio en colonia Revolución de Progreso

|
La madrugada de este domingo, el joven M.C.C., de 23 años, falleció camino al Centro de Salud de Chemax. (Foto ilustrativa/contexto internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- La madrugada de este domingo, el joven M.C.C., de 23 años, falleció camino al Centro de Salud de Chemax, luego de ser apuñalado en varias ocasiones. 

De acuerdo a información extraoficial, el joven fue atacado en calles del municipio con un arma blanca. Tras la agresión, conocidos del afectado lo abordaron a un mototaxi y lo trasladaron al Centro de Salud.

Sin embargo, pese a la rápida movilización el muchacho perdió la vida en el mototaxi debido a la gravedad de sus heridas.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI), quienes se encontrarían realizando las pesquisas correspondientes.

Se desconoce si hay personas detenidas por el homicidio del joven, así como por qué fue asesinado.

Vinculado a proceso por homicidio en Progreso

En otro caso, acusado del delito de homicidio calificado, L.A.C.T. fue vinculado a proceso, después de ser valorados los datos de prueba aportados por la Fiscalía General del Estado (FGE) por los hechos ocurridos en días pasados en un predio de la colonia Revolución del puerto de Progreso

El pasado 27 de julio, el encausado estaba en dicho predio conviviendo con varias personas, entre ellas la víctima, a quién atacó con un arma blanca en diversas partes del cuerpo, causándole lesiones que le quitaron la vida a consecuencia de un traumatismo torácico y abdominal abierto, secundario a heridas. 

En la audiencia celebrada en el Juzgado Tercero de Control del Primer Distrito Judicial, la jueza de Control decretó de legal la detención y a continuación los fiscales de litigación formularon la imputación del delito.

También, presentaron los datos de prueba que obran en la carpeta de investigación para solicitar se resolviera la situación legal del imputado, quien estuvo de acuerdo en que se definiera su condición jurídica durante la presente audiencia, por lo que la autoridad judicial, valoró los datos y otorgó el auto de vinculación a proceso por el delito.

TE PUEDE INTERESAR:

Horror en Chemax; hallan tirada una mano en plena calle

Dos jóvenes, uno en Mérida y otro en Chemax, se quitan la vida

Joven de 20 años se ahorca de una viga en casa de Chemax

 

Lo más leído

skeleton





skeleton