|
Este martes, la Fiscalía General del Estado le imputó el delito de homicidio calificado a Bonifacio "N”. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Acusado de ser el presunto homicida del agente de la Guardia Nacional, Guillermo “N”, este martes la Fiscalía General del Estado (FGE) le imputó el delito de homicidio calificado a Bonifacio N”.

Como dimos a conocer, los hechos sucedieron el pasado sábado 15 de abril en el playón de Progreso, cuando se celebraba el concierto de Zion y Lennox

 

(Novedades Yucatán)

 

A la altura de los cruzamientos 98 y 100 de dicho puerto, Bonifacio discutió con Guillermo y cobardemente lo atacó con un cuchillo en el  codo y en el abdomen, causándole la muerte por anemia aguda posthemorrágica, según el dictamen del personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

Después de presentarse la denuncia correspondiente, los especialistas de la Fiscalía iniciaron la integración de la carpeta de investigación.

Durante la audiencia celebrada en el Juzgado Tercero de Control del Primer Distrito, el juez de Control decretó la legal detención del encausado.

Los fiscales de litigación formularon la imputación del delito y Bonifacio se acogió a la duplicidad del término constitucional para definir su condición jurídica, por lo que la autoridad judicial convocó a las partes involucradas para este viernes 21 de abril continuar con la audiencia.

Al sujeto se le impuso prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, por todo el tiempo que dure el proceso.

TE PUEDE INTERESAR:

Arrestan en Yucatán a acusado de corrupción de menores en Ciudad de México

Mujer intenta acabar con su vida en Tizimín

Al penal sujeto que agredió a su esposa en el fraccionamiento Los Héroes 

Lo más leído

skeleton





skeleton