Identifican a las cuatro mujeres que murieron en choque en la vía Kinchil-Celestún

El menor que viajaba con ellas no ha sido reclamado por familiares ni tampoco los cuerpos

|
El fatal accidente en la carretera Kinchil-Celestún habría dejado a un menor de alrededor de 8 años de edad en completo abandono. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- El fatal accidente en la carretera Kinchil-Celestún habría dejado a un menor de alrededor de 8 años de edad en completo abandono, ya que las cuatro mujeres con las que viajaba fallecieron, y aunque ya fueron identificadas, nadie ha reclamado los cuerpos.

Este miércoles trascendió en medios locales que las mujeres fueron identificadas como Guadalupe G.M., de 45 años; Guadalupe Isabel V.M., de 65 años de edad; y Guadalupe M.M., de 82 años. Asimismo, este mismo miércoles habría fallecido en el Hospital O’Horán, Martha Eugenia S.M.

En las primeras versiones se señaló que las mujeres eran extranjeras, pero según reportes son mexicanas, y el menor que viajaba con ellas no ha sido reclamado y también se encontraría hospitalizado, aunque se desconoce si su estado es grave.

En el mismo accidente murió el señor Weyler Neemias C.C., de 40 años de edad, quién conducía la camioneta Hyundai H-100 con varios trabajadores rumbo a Kinchil. Cinco de los empleados también continúan en el hospital.

Hasta la tarde de este miércoles, los cuerpos de las víctimas no habían sido reclamados por algún familiar ni tampoco el menor.

¿Cómo sucedió el accidente?

La tragedia sucedió el pasado martes por la mañana, a la altura del kilómetro 50 de la mencionada vía, cuando el conductor una camioneta Hyundai H-100 colisionó de frente con una camioneta Mitsubishi Outlander, con placas de Quintana Roo, en la que viajaban las cuatro mujeres y el menor.

Cabe mencionar que hasta este momento no se ha deslindado las responsabilidades correspondientes, por lo que se mantiene las versiones que responsabilizan a las mujeres turistas.

TE PUEDE INTERESAR:

Llegaron para conocer Yucatán pero nunca más regresarán a casa

Intento de suicidio en Periférico de Mérida; hombre con esquizofrenía se lanzaba a los autos

Policía vigila que turistas no ingresen a bocana de Chuburná

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton