Imprudencia en moto, por poco le cuesta la vida a un bebé en Hunucmá
El menor quedó atrapado entre la llanta trasera y el guardalodos, ya que la cobija en la que estaba envuelto se enredó en cadena de la moto
HUNUCMÁ, Yucatán.- Un accidente en motocicleta estuvo a punto de costarle la vida a un bebé en Hunucmá, ya que quedó atrapado entre la llanta trasera y el guardalodos, pero por suerte logró ser rescatado con vida, aunque de todas formas hubo que llevarlo a un hospital.
La moto era manejada por un señor que como pasajera llevaba a su esposa, quien a su vez llevaba en brazos a su pequeño hijo envuelto en una cobija. Por desgracia, parte de esta quedó a merced del viento y se desenrolló lo suficiente hasta llegar a la llanta trasera.
La cobija se enredó en la cadena y jaló violentamente al bebé, quien quedó atrapado entre la llanta trasera y el guardalodos, y en ese momento el papá dejó de acelerar, se detuvo y pidió ayuda.
Hasta ellos llegaron agentes de la Policía de Hunucmá y paramédicos, y en un trabajo coordinado logró sacarse a la criatura de ahí, se le atendió de inmediato y se le mandó a un hospital, en tanto los guardianes del orden tomaban conocimiento de lo ocurrido.
Una cosa es segura: la mamá, seguramente, prestará más atención a la forma en que lleva en brazos a su hijo cuando viajen en motocicleta.
TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:
Mujer da a luz prematuramente y su bebé muere camino al hospital
Yucatán: fallece bebé de solo un año cuando lo llevaban al hospital
Un descuido por poco le cuesta la vida a un bebé de dos años en Tizimín