Imputan a mujer por su presunta participación en el asesinato de un velador en Cholul

Susana Virginia "N", de 29 años, se encontraba internada en el hospital O'Horán; con ella ya son 3 los acusados por el crimen

|
Los hechos ocurrieron el pasado miércoles.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Tras ser dada de alta del hospital O’Horán, Susana Virginia "N", de 29 años y originaria de Baja California, fue imputada por su participación en el asesinato de un velador, hechos ocurridos el día 14 pasado en la privada Residencial Gran Valle de la comisaría meridana de Cholul.

Con ella ya son tres los acusados de este crimen, pues apenas el sábado pasado los michoacanos Camerino "N", y José "N", de 37 y 31 años fueron imputados como presuntos responsables de ese asesinato.

También fue detenida María Dolores "N", quien al igual que la otra mujer es de Baja California, pero fue liberada por el Ministerio Público debido a que no se comprobó su participación en los hechos.

Como publicamos, en un rápido operativo, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a cuatro personas, quienes minutos antes asesinaron a machetazos al velador José "N".

Su hijo denunció el ataque

De acuerdo con la información dada a conocer, José "N" y su hijo J.A.K.B. se encontraban en la vivienda donde laboran como veladores cuando fueron agredidos verbalmente por cinco sujetos que estaban embriagándose en una casa aledaña.

Pese a que les pidieron que se calmaran, uno de los individuos se apoderó de un machete y entre todos se aproximaron hacia padre e hijo para atacarlos.

El jovencito, quien resultó con una mordida en la mano derecha, pudo escapar corriendo y se escondió, mientras que su padre fue agredido con el machete en las rodillas y murió desangrado. El machetazo fue mortal porque le tocó la arteria femoral.

Tras agredir al hombre, los atacantes se dieron a la fuga en un automóvil azul, pero el hijo de la víctima denunció los hechos al número de emergencias 911.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Hombre hallado muerto en Sierra Papacal sería un ejecutivo de cadena de radio

Hallan a mesero muerto en restaurante

Mujer encuentra muerto y avanzado de descomposición a su padrastro en Ciudad Caucel

Lo más leído

skeleton





skeleton