|
En el lugar conocido como "Plaza de motos" se encuentra un carrobomba de la SSP combatiendo las llamas. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) combaten esta noche un incendio en el Centro de Mérida, en un local conocido como "Plaza de motos", ubicado en la calle 54 por 63 del Centro. 

Hasta el momento se desconoce qué inició el fuego, pero este ya comenzó a consumir la cortina metálica del lugar y ya se han quemado varias motocicletas.

Las llamas continúan

En el lugar conocido como "Plaza de motos" se halla un carrobomba de la SSP combatiendo las llamas a cargo de los bomberos y también hay policías para cuidar el tráfico vehicular de la zona.

Paramédicos se encuentran en el sitio en previsión de alguna persona lesionada, sin embargo, hasta el momento no se ha reportado algún herido.

Los elementos policiacos han establecido un perímetro de seguridad mientras los bomberos apagan el fuego, en tanto que el personal de ambulancias está atento a cualquier eventualidad que requiera su intervención.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Mérida: Sofocan incendio en carpintería del Centro

Mérida: Bomberos controlan incendio en el mercado de San Benito

Mérida: Bomberos batallan con fuerte incendio en la Amalia Solorzano para que no llegue a zonas habitacionales

 



Lo más leído

skeleton





skeleton