Incendio en deshuesadero alcanza a vehículos estacionados en la calle

Vecinos indican que el deshuesadero funciona de manera clandestina, ya que el predio está en un proceso de litigio.

|
El fuego inició dentro del local en el que se encontraban laborando un par de personas.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Un fuerte incendio en un deshuesadero de la colonia San José Vergel dejó como saldo costosos daños materiales, ya que las llamas alcanzaron a los vehículos que se encontraban estacionados frente al local.

Los hechos ocurrieron en un predio ubicado en la calle 21-A entre la 16 por 18, de la colonia mencionada, en el cual funcionaba un deshuesadero, supuestamente clandestino.

Según se indicó, el fuego inició dentro del local en el que se encontraban laborando un par de personas, quienes al ver las llamas, que se extendieron rápidamente, salieron del sitio.

 

 

La fuerte humareda alertó a los vecinos, por lo que llamaron al número de emergencia 911, y a los pocos minutos llegaron elementos policiacos de la SSP y del cuerpo de Bomberos.

Además de los daños que dejó en incendio dentro del local, el fuego se salió de control y al menos dos vehículos que se encontraban estacionados afuera del negocio también terminaron en llamas.

Hasta el momento se desconoce el origen del incendio.

Quejas de los vecinos

Tras haber controlado el fuego, los vecinos se acercaron a los uniformados para levantar su queja en contra del deshuesadero, el cual lleva alrededor de tres meses funcionando de manera clandestina, pues comentaron que el predio que están usando no les pertenece y ha estado abandonado mucho tiempo, ya que está en un proceso de litigio.

Además expresaron que el lugar genera demasiada basura que les afecta, que los automotores obstaculizan el paso de peatones y automovilistas del lugar e incluso el árbol, al ser alcanzado por las brasas, en cualquier momento puede caer sobre alguien.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Solo dos incendios forestales han afectado a Yucatán

Arden en llamas los terrenos de la Asociación Ganadera en Tizimín

Fuerte incendio en pollería de Kanasín deja dos lesionados

Lo más leído

skeleton





skeleton