Solo un local resultó con daños por el incendio y explosión en Plaza Fiesta
El Restaurante Leo, en donde se originó el siniestro, indicó que ninguno de sus colaboradores y compañeros locatarios resultaron lesionados
Tras el incendio, explosión y evacuación de todas las personas que estaban ayer en Plaza Fiesta, el Restaurante Leo emitió este sábado un comunicado.
"No se presentó lesiones en ninguna persona, todos nuestros colaboradores, clientes y compañeros locatarios se encuentran bien de salud".
Agrega Leo que sí hubo daños, pero se limitaron únicamente al interior de su local, sin afectaciones a otros negocios o a otras partes de la plaza comercial de Mérida.
Como se recordará, este viernes se registró un incendio y explosión en la zona de restaurantes de Plaza Fiesta, lo que obligó a evacuar a clientes, empleados y a todas las personas que estaban en ese momento en su interior.
Los servicios de emergencia llegaron muy pronto para atender y controlar la contingencia, que incluyó mucho humo, por lo que también había el riesgo de intoxicación.
En el comunicado de Leo dado a conocer este sábado no se aclara cuándo podría a volver a entrar en funciones el establecimiento.
TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:
Evacúan Plaza Fiesta por presunta explosión del tanque de gas
Grandes daños materiales deja explosión en maquiladora de Baca
Drama en Seyé: explota tanque de gas y muere adolescente de 14 años