Solo un local resultó con daños por el incendio y explosión en Plaza Fiesta

El Restaurante Leo, en donde se originó el siniestro, indicó que ninguno de sus colaboradores y compañeros locatarios resultaron lesionados

|
Los locatarios y clientes fueron evacuados de inmueble.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Tras el incendio, explosión y evacuación de todas las personas que estaban ayer en Plaza Fiesta, el Restaurante Leo emitió este sábado un comunicado.

"No se presentó lesiones en ninguna persona, todos nuestros colaboradores, clientes y compañeros locatarios se encuentran bien de salud".

Agrega Leo que sí hubo daños, pero se limitaron únicamente al interior de su local, sin afectaciones a otros negocios o a otras partes de la plaza comercial de Mérida.

Como se recordará, este viernes se registró un incendio y explosión en la zona de restaurantes de Plaza Fiesta, lo que obligó a evacuar a clientes, empleados y a todas las personas que estaban en ese momento en su interior.

Los servicios de emergencia llegaron muy pronto para atender y controlar la contingencia, que incluyó mucho humo, por lo que también había el riesgo de intoxicación.

En el comunicado de Leo dado a conocer este sábado no se aclara cuándo podría a volver a entrar en funciones el establecimiento.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Evacúan Plaza Fiesta por presunta explosión del tanque de gas

Grandes daños materiales deja explosión en maquiladora de Baca

Drama en Seyé: explota tanque de gas y muere adolescente de 14 años

Lo más leído

skeleton





skeleton