Mérida: movilización policíaca por señor que se intentó matar en el mercado

El hombre tomó un cuchillo y se hizo una herida atentando contra su vida.

|
(Especial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA.- Un hombre de 60 años de edad intentó quitarse la vida en la calle 56 con 67 y 69 del Centro de Mérida, por lo que tuvieron que intervenir de inmediato agentes de la Policía Municipal y paramédicos que lograron controlarlo y mandarlo a un hospital.

El hombre fue identificado como Manuel Antonio "N", quien esta mañana caminaba por el cruce mencionado, al lado del mercado “Lucas de Gálvez”, y al llegar a un puesto de la zona tomó un cuchillo y se hizo una herida de 20 centímetros en el brazo izquierdo.

Agentes policiacos llegaron de inmediato junto con paramédicos, pero el hombre se negó a ser atendido, no sólo eso, se atravesó a mitad del arroyo vehicular y blandió el cuchillo para que no se acercaran los uniformados.

Fue trasladado a un hospital 

Luego de platicar con él, lograron convencerlo de bajar el arma y lo hicieron sentarse en una banqueta, en donde se le atendió de urgencia, pidiéndose el apoyo de una ambulancia de la SSP que llegó al sitio, se encamilló al sexagenario y se le llevó de inmediato al Hospital O’Horán.

Durante todo este tiempo, se cerró la zona a la afluencia vehicular y a los peatones para evitar que cualquier persona saliera lastimada.

Ahora lee:

Mérida: revelan modificaciones de paraderos y horarios de camiones en el Centro

Yucatán: La plataforma de hospedaje Vrbo ya paga impuestos al Gobierno estatal

En Yucatán no se permitirán Viacrucis ni eventos masivos por Semana Santa

Lo más leído

skeleton





skeleton