Dos personas fallecidas por fuerte accidente en la carretera Mérida-Progreso

Fallecen dos personas en fuerte accidente en la Mérida-Progreso.

|
(Foto: Gerardo Keb/ Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Abuela y nieta perdieron la vida esta noche sobre la carretera Mérida-Progreso, luego de que el mototaxi en el que viajaban fue chocado por detrás por un automóvil, lo cual ha obligado al cierre parcial de la vía.

Sobre este terrible accidente se logró averiguar que las mujeres, una señora y su pequeña nieta de aproximadamente ocho años de edad, estaban a bordo del vehículo ligero, casi saliendo del puerto y muy cerca de las instalaciones de Pemex.

De pronto, por detrás les pegó por alcance un automotor que estaba con velocidad de más y cuyo guiador tuvo este descuido, al parecer por estar bajo los efectos del alcohol, mandando a la abuelita y nieta por los aires, y al caer el duro pavimento fallecieron de forma instantánea.

Metros adelante se detuvo el automovilista, y arribaron al sitio agentes policiacos que se hicieron cargo de él, además de que se presentaron paramédicos que valoraron a las mujeres e informaron que ya no contaban con signos vitales.

(Foto: Gerardo Keb/ Novedades Yucatán

El guiador del mototaxi fue atendido por los socorristas, quienes lo mandaron de urgencia a un hospital del puerto pues estaba gravemente lesionado.

En el lugar de los hechos pudo observarse el mototaxi destrozado, y el percance hizo que las autoridades cerraran parcialmente el carril de norte a sur de la Mérida-Progreso en tanto se realizan las indagatorias y el levantamiento de los cuerpos de abuela y nieta.

Lo más leído

skeleton





skeleton