|
El cuerpo fue encontrado la mañana de este lunes. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- La persona que fue hallada esta mañana sin vida en montes de Dzununcán, la cual presentaba signos de violencia, sería un joven de nombre Jesús G., quien el sábado pasado fue reportado extraviado por su familia, que vive en el sur de la ciudad.

Después de que se diera a conocer el hallazgo de un sujeto muerto en montes del municipio de Dzununcán, en una brecha aledaña a la vía que lleva a Xmatkuil, arribó una mujer al sitio quien ante las autoridades dijo ser hermana del hombre desaparecido, y las características del hoy occiso en cuanto a vestimenta, parecían corresponder con las de su pariente.

Fue así que la mujer habría confirmado que el cuerpo tirado en la brecha era el de su hermano, quien el sábado pasado 30, salió de su domicilio en el sur de Mérida para visitar a su cuñado en Dzununcán, pero Jesús nunca regresó a su vivienda, y no fue sino hasta hoy que se le habría localizado sin vida.

Hasta donde se supo, el hoy occiso dejó una hija menor de edad, y a su esposa, familia a la que mantenía realizando distintas labores, incluyendo la venta de flores en avenidas de Mérida.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Yucatán: Pandemia enfría euforia de “compras por amor”

Mérida: Zoológico del Centenario presume a su nuevo inquilino, un jaguar negro

Yucatán: detienen a empleado de negocio de sushi por presunto abuso de una niña de 6 años

Lo más leído

skeleton





skeleton