Mérida: Mortal caída de ocho metros; un albañil fallece en una construcción

El cuerpo fue encontrado por la hermana de la dueña de la obra, quien dio aviso a las autoridades

|
El hombre fue identificado como Nicolás “N”, de 26 años de edad, quien era originario de Chiapas. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Del segundo piso de una vivienda en construcción cayó el albañil Nicolás “N”, de 26 años de edad, originario de Chiapas, quien sufrió traumatismo craneoencefálico y perdió la vida al instante.

El accidente ocurrió en un camino de terraceria de la calle 52 ubicado en la colonia San Vicente, donde se construye una casa de segundo nivel.

El cuerpo fue encontrado por Clara “N”, quien es hermana de la dueña de la construcción.

Indicó que desde hace 15 días no acudía a supervisar el avance de la construcción del predio de su hermana Daymaru, quien vive en Cancún.

Declaró que al llegar vio el cuerpo del hombre, al que conoce como Nico, tendido en el suelo,  por lo que dio aviso a las autoridades.

Al lugar elementos policiacos y al ver las condiciones de la persona que estaba en el suelo avisaron a los paramédicos para que lo valoren, quienes confirmaron que había muerto.

La señora Clara dijo a las autoridades que el hoy occiso trabajaba en la construcción, se desconoce qué pudo haber pasado para que Nico cayera de más de ocho metros.

Ante lo ocurrido, el área fue acordonada para las diligencias correspondientes y más tarde se presentó el Semefo para el levantamiento del cuerpo.

Lo más leído

skeleton





skeleton