|
El hombre herido es una persona de la tercera edad.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 MOTUL, Yuc.- La falta de un señalamiento de alto ocasionó un espectacular y dramático accidente que dejó como saldo una persona de la tercera edad lesionada y daños cuantificados en miles de pesos.

Los hechos ocurrieron en la calle 38 con 39 de la colonia Rogerio Chalé, en Motul.

 Según señalaron personas que atestiguaron el percance, un Chevy color blanco manejado por un chaval circulaba de sur a norte sobre la calle 38 (donde debería haber una señal de alto) y al llegar a la intersección de la calle 39 siguió de largo y terminó siendo colisionado en el costado izquierdo por un moto Honda conducida por un don de la tercera edad.

.

Por el impacto la llanta trasera izquierda del Chevy reventó mientras que la motocicleta quedó con todo el frente destrozado.

 Al lugar llegó la ambulancia de la Policía Municipal, atendieron al motociclista, quien, además de diversas lesiones, al ser hipertensión, la presión se le disparó.

 Vecinos de ese rumbo piden a las autoridades que tomen cartas en el asunto para colocar de nuevo la respectiva señal de alto, que hace falta desde hace más de 3 años. Varios accidentes se han registrado en todo ese tiempo, incluído uno de gravedad.

Tal vez te interese:

Muere sujeto buscando atención médica de emergencia en el O’Horán

Mueren tres abuelitos este fin de semana; a uno lo pateó un caballo

Lo más leído

skeleton





skeleton