Pierde control de moto y fallece en la carretera Sucilá-Buctzotz

En otro caso, un ciclista muere atropellado en Las Águilas de Mérida

|
Un motociclista de 30 años perdió la vida tras salirse de la carretera cuando circulaba en la vía Sucilá-Buctzotz. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

TIZIMÍN.- Un motociclista de 30 años de edad perdió la vida de manera instantánea tras salirse de la carretera cuando circulaba en la vía Sucilá-Buctzotz.

El infortunado suceso ocurrió este domingo cerca de las 11:00 horas, cuando el joven identificado como Ezequiel “N” circulaba a bordo de su motocicleta y por causas desconocidas perdió el control del manubrio.

 

El infortunado suceso ocurrió este domingo cerca de las 11:00 horas. (Novedades Yucatán)

 

Al salirse de la carretera colisionó con un montículo de piedras, dio varias vueltas con su vehículo y por los golpes perdió la vida. 

En el lugar se averiguó que el hoy occiso era el capataz de un rancho cercano al lugar del accidente, originario de la comisaría de San Francisco, perteneciente a Buctzotz. 

El sitio fue acordonado por elementos de la Policía en espera del personal de la FGE y del Semefo para proceder al levantamiento del cadáver.

 Familiares que llegaron al lugar de los hechos aseguraron que era un joven entregado a su trabajo y con amplia responsabilidad en las encomiendas del rancho donde laboraba.

Ciclista atropellado en Las Águila de Mérida

Otro trágico accidente en el que murió un ciclista, sucedió este sábado 21 de mayo en Las Águilas de Mérida, cuando el conductor de un Jeep embistió a un hombre que salía de trabajar de un vivero.

Los hechos se registraron la tarde de este sábado, cuando un señor conducía una camioneta Jeep de poniente a oriente, pero al llegar a un cruce, el ciclista que salía de trabajar de un vivero cercano intentó cruzar la vía, sin percatarse que venía la camioneta, cuyo conductor nada pudo hacer para evitar el impacto.

Por el golpe, el ciclista salió proyectado quedando sin vida sobre el camellón divisorio y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmaron la muerte.

TE PUEDE INTERESAR:

Yucatán: joven de 19 años se quita la vida en Tekax, familiares desconocen las causas

Muere ciclista arrollado en Altabrisa

Termina la fiesta impactando su camioneta contra un poste de la CFE

 

Lo más leído

skeleton





skeleton