Un joven pierde la vida atragantado en la colonia Emiliano Zapata Oriente
En otro caso, una joven de Campeche se quita la vida tras problemas de pareja
MÉRIDA, Yuc.- Una muerte inusual sucedió este sábado por la noche, cuando el joven de 26 años, Didier “N”, falleció atragantado en su predio de la colonia Emiliano Zapata Oriente de Mérida.
Según trascendió, los hechos se registraron este sábado por la noche, cuando en un predio de la calle 20, Didier se encontraba cenando.
Desafortunadamente, el muchacho ingirió mal un alimento y comenzó a asfixiarse, por lo que la familia se asustó y de inmediato trataron de ayudarlo, pero como no cedía el bolo alimenticio, decidieron llamar al 9-1-1.
Fue así que llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes le aplicaron los primeros auxilios, pero el joven falleció por broncoaspiración.
Agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP tomaron conocimiento del hecho y realizaron las diligencias de ley, al igual que el Servicio Médico Forense (Semefo).
Campechana se suicida en Progreso
Por otro lado, un lamentable hecho se presentó el pasado viernes por la noche en Progreso, cuando una joven se convirtió en el quinto caso de suicidio de este 2022 en el puerto, al ser encontrada colgada sin vida al interior del cuarto que rentaba.
La joven fue identificada como Geovanna, de 25 años, originaria de Sabancuy, Campeche, quien rentaba un departamento justamente en la calle 100 por 37 y 39 de la colonia Canul Reyes desde hace dos meses, aproximadamente.
De acuerdo con vecinos, la joven habría tenido un pleito con su pareja sentimental el pasado 26 de abril, fecha desde la que ya no se le volvió a ver y desde hace un par de días se comenzó a observar la presencia de moscas en el edificio.
Sin embargo, fue hasta la noche del viernes en que la peste comenzó a salir del cuarto, lo que llamó la atención de los inquilinos del lugar, que dieron aviso al casero, quien al ingresar al lugar terminó descubriendo el cuerpo de la joven colgado de un hamaquero en una de la habitaciones del departamento y presentado signos de un avanzado estado de descomposición.
Ante esto, se dio aviso a las autoridades, que llegaron al sitio para resguardar el área y esperar la llegada de la Semefo para el levantamiento del cadáver.
Según se detalló, la joven se encontraba en Progreso en compañía de su pareja sentimental, pero habrían tenido un pleito que aparentemente habría puesto fin a la relación hace algunos días, la mujer dejó en la orfandad a dos pequeños, quienes de acuerdo con sus conocidos, se encontraban con su abuela en el vecino estado de Campeche, pues era ella quien se hacía cargo de los niños.
TE PUEDE INTERESAR:
Joven de 17 años muere electrocutado mientras trabajaba en Opichén
Niña de 8 años muere afuera del hospital del fraccionamiento Los Héroes
Muere dentro de su auto en la Melchor Ocampo