Se atraganta con un chicharrón y muere asfixiado

Ninguno de sus familiares pudieron auxiliarlo, por lo que llamaron inmediatamente al número de emergencia

|
El hombre falleció mientras estaba en su casa en Valladolid. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/Valladolid
Roque J. B. A, de 56 años de edad, sintió hambre y le sirvieron su rica cena, sin imaginarse que esta sería la última comida que realizaría en su vida porque un pedazo de chicharra se le atoró en la garganta y eso hizo que comenzara a asfixiarse hasta morir.

El hecho ocurrió en el domicilio de la calle 43 entre 58 y 50 del barrio de Bacalar, en Valladolid, la noche del pasado sábado, cuando el hoy occiso degustaba sus alimentos pero, de pronto, metió a su boca un generoso pedazo de chicharra que se le trabó en su garganta sin que nadie de sus familiares que estaban en la casa pudiera auxiliarlo. Sin embargo, a alguien se le ocurrió llamar al número de emergencia por lo que llegaron los paramédicos de la Cruz Roja y de la Secretaría de Seguridad Pública.

Los socorristas trataron de aplicarle al hombre los primeros auxilios y maniobras para esos casos, pero solo confirmaron que Roque ya había muerto.

Policías municipales llegaron al lugar y acordonaron el área para que, posteriormente, los peritos de la Fiscalía General del Estado arribaran para las diligencias correspondientes.

Finalmente, personal del Servicio Médico Forense se encargó de realizar el levantamiento del cuerpo para la autopsia de ley.

Lo más leído

skeleton





skeleton