Mérida: Joven muere electrocutado en un predio del Fracc. Jardines del Norte

El joven se encontraba impermeabilizaba el techo de la vivienda cuando el mango metálico de su rodillo topó con unos cables de alta tensión

|
Los servicios de emergencia llegaron hasta el predio. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Un trabajador que impermeabilizaba el techo de una vivienda en el fraccionamiento Jardines del Norte, falleció luego de que el mango metálico de su rodillo topara con unos cables de alta tensión, lo cual le hizo sentir una brutal descarga que lo mató al instante.

Fue identificado como Jesreel "N", de 24 años de edad, y de su cuerpo se hizo cargo el Servicio Médico Forense (Semefo), que se trasladó a ese predio de la calle 20-A con 21-Diagonal de la zona mencionada.

Según se averiguó, este joven realizaba labores de impermeabilización en el techo de la casa, pero el mango metálico de su rodillo lo movió sin querer hacia donde estaban unos cables de alta tensión, lo cual hizo que sufriera una fuerte descarga que lo arrojó y cayó del segundo piso.

La propietaria del predio fue a ver lo que ocurrió y lo encontró tirado inconsciente, por lo que llamó a los servicios de emergencia, llegando paramédicos que informaron que el trabajador había muerto, por lo que se solicitó la atención del Semefo para los trámites de rigor.

Lo más leído

skeleton





skeleton