Encuentran flotando el cuerpo sin vida de un hombre en la ciénaga de Progreso

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre.

|
La zona fue acordonada por las autoridades.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Fatal sorpresa se llevó un grupo de personas que encontraba en la aguada de parte de la ciénaga al descubrir flotando el cuerpo sin vida de una persona.

Los hechos se registraron la mañana de este viernes, cuando varias personas, dedicadas a la captura de especies marinas, llegaron a la aguada, ubicada junto a la carretera Mérida-Progreso y vieron un bulto flotando.

Posteriormente se percataron que se trataba del cuerpo de un hombre, por lo que de inmediato dieron aviso al número de emergencias del 911.

Tras el reporte, llegaron elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes acordonaron la zona para comenzar con las investigaciones pertinentes.

Esto ha provocado que el tráfico para ingresar al puerto de Progreso se vea afectado, ya que se cerró uno de los carriles.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre, además de que no se han proporcionado más datos como señas particulares que ayuden a su identificación.

Este fatal hecho se suma a los ocurridos el pasado domingo, cuando una niña y su abuela perdieron la vida cuando el cuando el mototaxi en el que viajaban fuera impactado por un vehículo en la Mérida Progreso.

De igual forma, el lunes pasado, un hombre murió cuando se registró una explosión e incendio de un barco pesquero que se encontraba en el puerto de abrigo de Yucalpetén.

 

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton